Somos una empresa certificada con ISO 9001:2008. Con más de 15 años en el mercado, nos dedicamos a la investigación y a la comercialización de productos especializados en biotecnología y salud animal.

Con nuestro trabajo, buscamos todos los días ser un referente en el sector de biotecnología y contribuir a la sociedad con productos cada vez más eficientes y respetuosos con la salud y el medio ambiente.

Nuestros productos contribuyen al desarrollo y a la comercialización de aditivos probióticos en México. Por ello, estamos a la vanguardia en la tendencia global del sector pecuario que busca eliminar productos tradicionales cuya ineficacia o toxicidad ha sido comprobada internacionalmente.

Creemos firmemente que el camino para mejorar día con día es apostar sistemáticamente en Investigación y Desarrollo

Por ello contamos con avanzados estudios avalados científicamente por prestigiosas Universidades y realizados de la mano de los mejores nutriólogos y veterinarios del sector pecuario. ¡Podemos probarlo!

CelticHolland División México SA de CV se fundó en la Ciudad de México en el 2000. Se inició como un sueño y caminando a paso firme con un equipo de expertos y muy comprometido; hoy tenemos presencia en los principales ranchos lecheros de la Comarca Lagunera y otros estados de la República.

Además, estamos creciendo constantemente como compañía y expandiéndonos internacionalmente.