15 años

en México. Con éxito en la Comarca Lagunera.

Certificados

with FDA approval. Certified ISO 9001:2015

Mejora

la inmunidad de tus becerras. Desarrolla e incrementa una buena digestión en sus becerras.

Incrementa

sus parámetros reproductivos y aumenta su producción de leche.

Nuestros Productos

Diseñamos productos de alta calidad para ganado de alta calidad


Celtic Reinforced

Suplemento
Celtic® Reinforced es un complemento alimenticio natural con propiedades únicas que mejora el balance de nutrientes en la alimentación total, y puede utilizarse para prevenir deficiencias nutricionales para ganado lechero y de doble propósito….

Leer Más

Celtic® Zeta

SAGARPA A 151 003
Somos una empresa socialmente responsable Trabajamos con apego a la norma ISO 9001 – 2008 lo que confirma que somos una empresa socialmente responsable capaz de ofrecer agentes detoxificantes de micotoxinas mediante un proceso de producción limpio, innovador, vanguardista con biotecnología de punta de origen europeo

Leer Más

Celtic® Mox Exp

SAGARPA TO 01 51 009
Celtic® Mox Dry es especial para becerras en crianza pues es una fuente 100% natural de microorganismos benéficos a base de ​​levaduras vivas del género Saccharomyces cerevisiae con oligosacáridos mananos que protegen un desarrollo eficaz del sistema digestivo de las becerras, además es una fuente de selenio altamente biodisponible para reforzar la inmunidad de las becerras desde edad temprana, muy agradable al paladar y altamente soluble.

Leer Más

Celtic® Yeast

SAGARPA A 0151 005
Efectúa una múltiple acción bio-reguladora y modular de la flora bacteriana (acción probiótica), permitiendo al  animal obtener y conservar un estado de salud óptimo que se refleja en una mejor actividad productiva y, que una vez introducida en el intestino en el animal, produce una acción directa e indirecta en la flora microbiana intestinal.

Leer Más

Prensa & Publicaciones

Conoce más sobre cómo mejorar la salud de tu ganado con nuestras publiaciones

Celtic Holland

Influencia de la proporción proteína/grasa del sustituto de leche durante lactancia de becerras

Sustituto

Evaluar los parámetros de crecimiento con diferentes niveles de proteína y grasa con un sustituto (22-20% contra Celtic Milk 26-15%) en la ración alimenticia para becerras en etapa de crecimiento.

Leer Más
Celtic Holland

Las micotoxinas en la industria lechera. ¿Cómo desactivar sus efectos adversos?

Las

Uno de los problemas más comunes en la industria lechera de nuestros días son los provocados por las micotoxinas, las cuales afectan parámetros productivos y reproductivos.

Leer Más
Celtic Holland

Dinámica de la leptospirosis en animales domésticos

leptospirosis

leptospirosis: una enfermedad febril afecta los riñones, hígado y bazo.

Leer Más
Celtic Holland

El protozoario Cryptosporidium spp sobrevive en el agua

Protozoario

Protozoario Cryptosporidium spp

Leer Más
Celtic Holland

Abomasitis y úlceras abomasales en becerras lecheras

Resumen

La abomasitis es un trastorno esporádico de las becerras lactantes que se caracteriza por un inicio súbito con distensión abdominal, depresión, diarrea, cólico y muerte, las más afectadas son menores de 3 semanas de edad.

Leer Más

Investigación y Desarrollo

Como parte de nuestro compromiso, invertimos en investigación y desarrollo siempre científicamente respaldado por las mas prestigiosas universidades

Celtic Holland

Celtic® Mox: indispensable en la crianza de becerras lecheras

La crianza de becerras en la industria lechera moderna presenta al ganadero productor de leche una serie de problemas y obstáculos que debe resolver de la mejor manera posible.

En la práctica hemos visto cómo la adopción de estos sistemas de crianza en grupos no es un proceso tan sencillo como pudiera pensarse y antes de que el productor y sus empleados alcancen eficiencia en el manejo del nuevo sistema usualmente tienen que enfrentar una serie de retos que jamás imaginaron.

Leer Más
Celtic Holland

El protozoario Cryptosporidium spp sobrevive en el agua

Cryptosporidium

Cryptosporidium parásito protozoario causante de infecciones intestinales agudas con diarrea y crónicas desapercibidas. A menudo el agua cruda y potable, tratadas con cloro, presentan ooquistes de Cryptosporidium spp, (resistentes al cloro), que juegan un papel importante en la epidemiología de la criptosporidiosis en humanos y en animales

Leer Más

Internacional

Productos de calidad mundial para tu ganado

Contacto